Esté entre los primeros en conocer las nuevas funcionalidades del creador de estrategias

27.03.2018 / 10:00

Queridos Clientes y Socios,

Nos complace informarles acerca de varias actualizaciones en la funcionalidad de la terminal R Trader. Entre otras cosas, hemos mejorado un cuadro de búsqueda de instrumentos de trading, aumentado el rendimiento de la terminal y añadido nuevas oportundiades para crear robots de trading en el creador de estrategias.

1. Indicador de Tiempo
A partir de ahora, al crear una estrategia de trading tendrá la oportunidad de fijar los límites de tiempo en los parámetros de la estrategia. Por ejemplo, puede crear una estrategia que activará órdenes durante la primera hora después de la apertura del mercado de acciones de EEUU. Esta regla puede aplicarse de forma independiente y en combinación con otras condiciones especificadas en el creador de estrategias.

2. Apertura en la siguiente vela
Esta función será útil para crear algoritmos basados en patrones de velas. Al activar la función de "Trading en la siguiente vela" en la estrategia en funcionamiento, deshabilitará el cálculo de señales en cada tick dentro de la vela.

3. Spread medio al probar
Tendrá la oportunidad de especificar el valor medio del spread al probar su estrategia usando datos históricos y, gracias a esto, obtener resultados más precisos.

4. Nuevas plantillas
Se ha aumentado el conjunto de plantillas: hemos añadido varias nuevas plantillas interesantes para la creación de robots de trading al usar el creador de estrategias.

Además de eso, hemos aumentado y actualizado el "Centro de Ayuda Umstel", donde puede encontrar respuestas a sus preguntas sobre el creador de estrategias.

Cree su primer robot de trading

Sinceramente,
El equipo de RoboMarkets

https://www.robomarkets.es/about/company/news/show/4375-update-rtrader-03-2018/