RoboMarkets anuncia el estatus de "Agente Vinculado" de la oficina de Madrid, España

03.07.2018 / 13:23

Queridos Clientes y Socios,

RoboMarkets anuncia el nuevo estatus de su rama española: Agente Vinculado. Para obtener este estatus, la oficina local de la organización financiera tiene que cumplir totalmente con el ordenamiento jurídico local, y demostrar la experiencia de sus empleados y la capacidad de ofrecer servicios de calidad.

La oficina española de RoboMarkets, dirigida por Alfonso Franco, ha reunido con éxito todos los requisitos y fue designada como "Agente Vinculado" a principios de junio de 2018 por la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

¿Por qué es importante este cambio para usted?

Soporte y asistencia local en español y eventos promocionales especiales: esto es lo que obtiene con la oficina de Madrid.

Aquí le dejamos unas palabras del jefe de la sucursal española, Alfonso Franco:

RoboMarkets está comprometido con el acercamiento a sus clientes de España haciendo el esfuerzo de inversión implicado en la apertura de esta sucursal. Nuestro objetivo principal es ofrecerle más servicios y mejores para estar más en contacto con usted, escuchar sus necesidades y actuar en base a ellas. Este es un paso importante hacia la consolidación y crecimiento que vemos en el mercado español y esperamos que celebre este nuevo hito con nosotros.

Director de la Oficina para España
Alfonso Franco

Sinceramente,
El equipo de RoboMarkets

https://www.robomarkets.es/about/company/news/show/4400-madrid-office-robomarkets/