RoboMarkets: información importante con respecto a las divisiones de los stocks de Apple y Tesla el 31 de agosto de 2020

24.08.2020 / 12:22

Estimados clientes y colaboradores:

El 31 de agosto de 2020, Apple (AAPL) y Tesla (TSLA) van a dividir sus stocks. Una división de stocks es una acción corporativa en la que la compañía aumenta el número de valores emitidos por un multiplicador específico y reduce el valor de cada acción por ese multiplicador.

Apple va a llevar a cabo una división de stocks de 4 por 1 (1 valor será dividido en 4), mientras que Tesla será de 5 por 1 (un valor se dividirá en 5).

¿Cómo influencia esto a las posiciones y las órdenes?

Si usted posee posiciones abiertas en Apple y Tesla o planea abrirlas, por favor, preste atención a los cambios siguientes, que serán efectivos a partir del 31 de agosto de 2020:

Cuentas MetaTrader 4 / MetaTrader 5

El procedimiento de división se llevará a cabo en el fin de semana del 29 al 30 de agosto.

  • Todas las órdenes pendientes (Límite de compra, Stop compra, Límite de venta, stop de venta, límite de stop de compra, límite de stop de venta y retirada de beneficio) en AAPL y TSLA serán canceladas.

  • Para las posiciones en AAPL, el precio de apertura se dividirá por 4.

  • Para las posiciones en TSLA, el precio de apertura se dividirá por 5.

  • El volumen en cada posición abierta en AAPL se multiplicará por 4.

  • El volumen en cada posición abierta en TSLA se multiplicará por 5.

Por favor, tenga en cuenta que si está utilizando Expert Advisor (EA), le sugerimos que consulte a los desarrolladores si su código necesita alguna modificación para garantizar la interpretación correcta de los datos del precio después de la división del stock.

Cuentas R Trader

El procedimiento de división se llevará a cabo el 31 de agosto a las 3:00 PM horario del servidor.

  • Durante el procedimiento de división, todas las órdenes pendientes (Límite de compra, límite de venta, Stop Loss y retirada de beneficio) en AAPL, AAPL.nq, TSLA y TSLA.nq serán canceladas.

  • Para las posiciones en AAPL.nq abiertas antes de 3:00 PM, horario del servidor, el precio de apertura se dividirá por 4.

  • Para las posiciones en TSLA y TSLA.nq abiertas antes de las 3:00 PM, horario del servidor, el precio de apertura se dividirá en 5.

  • El volumen de todas las posiciones abiertas en AAPL y AAPL.nq se multiplicará por 4.

  • El volumen de todas las posiciones abiertas en TSLA y TSLA.nq se multiplicarán por 5.

  • Todas las posiciones de cualquiera de estos instrumentos en la misma dirección y en la misma cuenta se combinarán en una nueva posición. Esta nueva posición poseerá un precio de apertura y un volumen basado en un precio ponderado medio de todas las posiciones mantenidas antes de la división.

Los gráficos históricos en su terminal de trading se actualizarán para reflejar precios nuevos en los instrumentos mencionados anteriormente.

El resto de los aspectos de las condiciones de trading permanecerán intactas. Por favor, tenga en cuenta esta información cuando planifique su actividad de trading.

Atentamente,
el equipo RoboMarkets

https://www.robomarkets.es/about/company/news/show/4501-split-stock-apple-tesla-31082020/