El grupo de empresas RoboMarkets abre RM Investment Bank en Asia

28.06.2022 / 10:03

Apreciados clientes y asociados,

El grupo de empresas RoboMarkets abre RM Investment Bank, el primer banco del grupo RoboMarkets que sirve de plataforma establecida para nuestros clientes asiáticos que buscan desarrollar su carrera en la inversión.

RM Investment Bank es un banco de inversión registrado con el número de licencia №210138BI, Labuan FSA, para inversiones y actividades bancarias.

RM Investment Bank ofrece:

  • 7 grupos de activos (acciones, pares de divisas, índices, metales, materias primas, materias primas energéticas y ETFs) y más de 12 000 instrumentos de inversión.

  • Plataformas de inversión profesionales (MetaTrader 4, MetaTrader 5, R StocksTrader).

  • Programa de afiliados con pagos de hasta el 84 % de los beneficios de la empresa en comisiones.

El grupo de empresas RoboMarkets está formado por RoboMarkets Ltd (que ofrece servicios de inversión a los clientes europeos) y RFund (fideicomiso de inversión alternativa con sede en Limasol, Chipre).

Desde el mismo nacimiento de la empresa, el grupo ofrece a traders de todo el mundo las condiciones de trading más competitivas y las últimas tecnologías para ayudarles a trabajar de manera más eficiente, cualquiera que sea su experiencia en trading o sus oportunidades de inversión. La apertura de una nueva compañía en Asia es un hito importante en la historia de nuestra empresa.

Sinceramente,
el equipo RoboMarkets