RoboMarkets ha recibido el premio de "Safest European Broker"

17.03.2022 / 14:41

Apreciados clientes y asociados,

Estamos muy contentos de compartir esta noticia: RoboMarkets ha recibido con orgullo el título de "Safest European Broker 2022", tal y como han anunciado The London Trader Show Awards. En esta conferencia anual, celebrada en Londres, los profesionales del mercado se reúnen para tratar las diferentes tendencias en el trading de instrumentos financieros. El evento también cuenta con premios a los brokers por sus servicios y productos de calidad. Los ganadores se deciden por una votación entre los expertos; la encuesta se realiza durante el mes previo a que comience la conferencia.

¿Qué significa esto para usted? Pues significa que el nivel de seguridad en las operaciones con el bróker que ha escogido ha recibido un gran reconocimiento por parte de la comunidad profesional. El equipo de RoboMarkets siempre querrá hacer que sus operaciones de trading sean tan transparentes como sea posible, y este premio confirma que estamos en el buen camino para conseguir dicho objetivo.

Sus fondos están protegidos

  • RoboMarkets es un bróker regulado que opera con una estricta adhesión a la legislación de la UE.

  • La Compañía es miembro del Fondo de Compensación al Inversor (ICF, por sus siglas en inglés) de Chipre.

  • Toda cuenta está asegura con Protección Frente al Balance Negativo.

  • Los fondos de los clientes se guardan en cuentas segregadas en los principales bancos.

¡Gracias por escoger RoboMarkets! Mejoramos la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios de forma constante, para que así pueda centrarse en cumplir con sus objetivos. Este premio, igual que todos los anteriores, es una victoria común; y en RoboMarkets estamos seguros de que hay muchos más éxitos por llegar.

Sinceramente,
el equipo RoboMarkets

https://www.robomarkets.es/about/company/news/show/4549-safest-european-broker-2022/