¡RoboMarkets se ha convertido en patrocinador premium del Eintracht de Frankfurt!

24.03.2022 / 08:00

Apreciados clientes y asociados,

Nos enorgullece anunciar que, en 2022, RoboMarkets se ha convertido en patrocinador oficial del club deportivo Eintracht de Frankfurt, con más de un siglo de historia a sus espaldas. El Eintracht de Frankfurt es un pilar de la primera división de fútbol alemana, título que ha levantado en una ocasión, amén de pentacampeón de copa.

RoboMarkets cuenta con la convicción de que el trading y el deporte están muy relacionados: son dos mundos repletos de emoción, adrenalina, experiencia y deseo de ganar. ¡Eso es lo que nos ha convertido en socios!

Desde el comienzo del patrocinio hasta su terminación al final de la temporada 2023/24, RoboMarkets será el patrocinador premium del club, lo que significa que nuestros equipos de trabajo se intercambiarán información y apoyo en el campo del márketing.

"Con RoboMarkets, hemos conseguido aterrizar un patrocinador premium que no solo piensa en el futuro, sino que lo vive. Al ser Frankfurt uno de los principales centros financieros mundiales, este patrocinio supone nuevas visiones para las partes involucradas, lo que nos deja a todos especialmente satisfechos".

Axel Hellmann, portavoz del consejo del Eintrach de Frankfurt.

Esperamos, sinceramente, que RoboMarkets y el Eintrach de Frankfurt puedan seguir caminando de la mano, porque la táctica y el deseo de ganar y alcanzar nuevas fronteras es inherente a nuestros equipos; algo, precisamente, el deporte y el trading tienen en común.

Únase a nuestras victorias y éxitos

Sinceramente,
el equipo RoboMarkets

https://www.robomarkets.es/about/company/news/show/4550-eintracht-frankfurt-sponsorship-03-2022/