Seminarios web de RoboMarkets

El personal del departamento de analítica de RoboMarkets junto con expertos externos de los mercados financieros celebran eventos online sobre analíticas y formación para una amplia audiencia de operadores. Los seminarios web están dedicados a muchos temas diferentes, como pruebas de funcionamiento de los EA, reseñas de los mercados de valores, y los últimos y más importantes acontecimientos de la industria financiera. En esta página, respondemos a las preguntas más populares y frecuentes sobre nuestros seminarios web.

Lamentablemente, en la actualidad no vamos a impartir ningún seminario web.

¿Cuánto cuesta participar en un seminario web?

Los seminarios son gratuitos y están disponibles para cualquiera que quiera participar. La última información sobre nuestros seminarios web puede encontrarse en la página "Eventos de RoboMarkets".

¿Cómo me registro en un seminario web?

Para registrarse en un seminario web, tiene que completar un breve formulario en la página "Eventos". Por favor, tenga en cuenta que la participación en nuestros seminarios web está disponible para cualquier operador, incluso si no son clientes de la Compañía.

¿Cómo participo en un seminario web?

Cerca de 5-10 minutos antes de que el seminario web comience, siga el enlace a la página MyOwnConference que ha recibido. En la ventana siguiente, introduzca su nombre o apodo. Para acceder a nuestros seminarios web, también puede utilizar su perfil en Facebook o Google.

Después de hacer clic en "Participar", será redirigido a la "sala" del seminario donde se celebre el evento. El seminario web comenzará en la hora especificada en su programación.

¿Cómo se realizan los seminarios web?

Utilizamos la plataforma MyOwnConference para realizar los eventos online. Durante nuestros seminarios web, los expertos de RoboMarkets realizan lecciones de los temas compartiendo pantallas con los participantes o realizando presentaciones. Todos los participantes pueden preguntar sus dudas en el chat y el orador proporcionará respuestas más detalladas. Algunos días después (dos o tres), estará disponible la grabación del seminario web en la página "Eventos anteriores".

¿Qué es MyOwnConference?

MyOwnConference es una plataforma en la RoboMarkets realiza todos los seminarios web. El servicio está disponible en cualquier navegador, por eso, lo único que tiene que hacer para participar en nuestros seminarios web es tener una conexión a internet estable junto con auriculares o altavoces. No puede descargar seminarios web desde MyOwnConference, pero puede verlos en cualquier momento en la página "Eventos anteriores".

¿Cuánto dura un seminario web?

Un seminario web dura aproximadamente unos 50-60 minutos, pero podría durar algo más si se producen mucha preguntas por parte de los participantes. Además, la duración podría cambiar dependiendo del tema a tratar y el ritmo del conferenciante.

¿Cómo puedo consultar seminarios web grabados?

Las grabaciones de los seminarios web, así como las presentaciones y otros materiales utilizados durante la ponencia, pueden encontrarse en la página "Eventos anteriores". Además, está página muestra fotos de nuestros eventos fuera de línea.

¿Cómo puedo descargar un seminario web?

Lamentablemente, los seminarios web no pueden descargarse desde nuestra página web o la plataforma MyOwnConference. Sin embargo, puede consultarlos online, porque están cargados en la página "Eventos anteriores" en 2 0 3 días después de que se hayan celebrado.

¿Por qué no puedo ver/oír al ponente del seminario web?

En esta sección, aprenderá cómo resolver diferentes problemas técnicos, con los que podría encontrarse cuando se conecta a los seminarios o durante su celebración.

En caso de dificultades técnicas, como la falta de sonido/imagen o problemas con el chat, revise su hardware y su conexión a internet. Para hacerlo, MyOwnConference le ofrece ejecutar una prueba, que descubrirá fácilmente los fallos.

  1. Si no puede ver al ponente o lo que muestran en sus pantallas

    Intente actualizar la página web del seminario pulsando Ctrl+F5 Si esto no ayudase, vuelva a conectarse a Internet.

  2. Si no puede oír al ponente

    Asegúrese de que el sonido de su dispositivo está activado. Para hacerlo, busque un icono de altavoces o auriculares en su dispositivo o PC y abra la ventana de diálogo par ajustar el volumen.

  3. Si no ve el chat

    Restablezca el nivel de zoom en su navegador a un 100%. Después de eso, el chat aparecerá en la pantalla.

  4. Si el video es lento

    Actualice la página del seminario (Ctrl+F5) o vuelva a conectarse a Internet.

  5. Si no puede ver la presentación correctamente

    Revise la fecha y la hora de su dispositivo. En caso de que sean incorrectas, restablézcalas de manera correcta.