El Monedero de RoboMarkets

El Monedero de RoboMarkets es la "clave" para controlar todos los fondos que tiene depositados en sus cuentas de trading. Este servicio multi-divisas le permitirá depositar fondos en la divisa que le resulte más cómoda, retirarlos por distintos sistemas de pago, así como distribuir su capital entre sus cuentas de trading usando las transferencias internas.

Características del Monedero de RoboMarkets:

  • Gestión de Riesgo - Sus fondos se protegen de los riesgos, los cuales están relacionados con las posiciones abiertas en sus cuentas.

  • Acumulación de beneficios - Puede utilizar el Monedero para depositar sus beneficios de trading.

  • Transferencias más rápidas y seguras - Puede transferir rápidamente dinero desde su Monedero a sus cuentas o viceversa en cualquier momento que lo desee.

  • Eficiencia - No se le cobra comisión alguna por transferir dinero a su Monedero o de su Monedero a sus cuentas de trading.

  • Seguridad - Todos los fondos de su Monedero se mantienen en cuentas segregadas en los mayores Bancos de Reino Unido de Gran Bretaña (UK) y de Europa.

¿Cómo funciona el Monedero de RoboMarkets?

El Monedero representa varias cuentas con diferentes divisas base que se combinan en el mismo servicio de pago. La lista de divisas disponibles depende del país de residencia del cliente. Los fondos se depositan o retiran del Monedero en la divisa se-leccionada en el Área de Miembros. Mediante las Transferencias Internas puede distribuir sus fondos entre sus cuentas de trading o acumular los beneficios de cualquiera de sus cuentas o servicios en RoboMarkets, CopyFX, RAMM y R Trader.

¿Cómo abrir un Monedero de RoboMarkets?

Para todos los nuevos clientes, el Monedero se abre automáticamente cuando registran un Área de Miembros.

En caso de que ya tenga un Área de Miembros de RoboMarkets, debe enviar una solicitud en la sección "Monedero de RoboMarkets" para activar su Monedero.

Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta