Patrocinador oficial del varias veces campeón de la LKL BC Žalgiris

Promociones

Condiciones exclusivas para negociar el índice DE30

Del 1 de Marzo al 31 de Mayo de 2019, RoboMarkets mejora las condiciones para negociar el DE30, el índice que incluye cotizaciones de las 30 empresas más grandes de Alemania y describe las dinámicas de la economía alemana. Durante el período de la oferta, el spread para el índice es 2,8 veces más bajo, mientras que la comisión para los traders experimentados en las cuentas ECN-Pro es 10 veces menor. Y esto no es todo, ¡son sólo unos pequeños cambios!

Invertir en el DE30Leer más

Condiciones mejoradas para negociar Índices.

Invierta en Índices con las condiciones comerciales más competitivas: del 1 de Marzo al 31 de Mayo de 2019, RoboMarkets reduce 10 veces el lote mínimo y el cambio de volumen mínimo, ¡así como las comisiones de las cuentas ECN-Pro y Prime! Las condiciones actualizadas para negociar Índices están disponibles para MetaTrader 4 y MetaTrader 5 y las aplicaciones móviles para iOS/Android.

Invierta en ÍndicesLeer más

Retirada gratis de fondos

¡Retire sin comisiones sus fondos 2 veces al mes! El primer y tercer martes de cada mes, RoboMarkets compensa la comisión a sus clientes por la retirada de fondos.

Leer más

Deposite en su cuenta de trading sin comisiones

Cuando nuestros clientes depositan en sus cuentas de trading, la comisión siempre es 0%. Ello se debe a que RoboMarkets compensa o cubre todas las comisiones que puedan aplicarle los sistemas de pago al depositar a sus cuentas de trading. Elija el sistema de pago que más le convenga, sin importarle el coste, ¡Se lo devolvemos!

DepositeLeer más

Servidor VPS

El servicio de alojamiento en servidor remoto VPS es una solución eficiente para acceder a su trading o a su Expert Advisor. Además, disfrutará de conexión a su terminal 24/7 a través de cualquier dispositivo móvil.

Ordenar VPSLeer más

Auto retirada de fondos

¿Retirar beneficios en un minuto? A RoboMarkets le importa su tiempo, es por eso que el 85% de las solicitudes de retiradas de fondos de sus clientes se procesan automáticamente. Su solicitud de retirada puede realizarse no solo durante horario laboral sino también en horario nocturno, fines de semana y vacaciones.

Leer más