VPS Forex Hosting. VPS Server for Traders

SERVIDOR VPS ES LA MEJOR OPCIÓN PARA
OPERAR 24/7
Acceda a la terminal de trading desde cualquier parte del mundo.

El servidor VPS es el primer lugar que encontrarán útil aquellos clientes que usan Sistemas de Trading Mecánico (MTS) y Asesores Expertos (EA) en sus operaciones.

El trading automático eficiente requiere una alta velocidad de acceso a los servidores, además de la posibilidad de operar 24/7, y el servidor remoto de RoboMarkets le ofrece estas dos ventajas.

El servicio de "Servidor VPS" sólo se ofrece a los clientes que superasen el proceso de verificación completo de su información personal.

Para acceder al servicio, envíe una solicitud desde su Área de Miembros en la sección "Su Servidor VPS 2.0". Despues de procesar su solicitud, recibirá una dirección IP para el servidor VPS junto con el login (nombre de usuario) y la clave de acceso. Se le pedirá que introduzca estos datos en los campos correspondientes cuando quiera conectarse al servidor.

Recibir acceso

Características del servidor remoto VPS:

  • ¡Los Asesores Expertos siguen operando 24/7 incluso si su PC está apagado!

  • No necesita instalar ningún software especial: usted recibe acceso al servidor que ya tiene todo lo necesario para operar.

  • Conexión a Internet sin interrupciones y de alta velocidad.

  • Administración simultánea de dos terminales a la vez: la terminal remota y la instalada en cualquiera de sus dispositivos. En este caso, todas las operaciones pueden realizarse en ambas plataformas al mismo tiempo.

Términos y condiciones de la provisión de servicios del "Servidor VPS":

  • El servicio sólo se ofrece si el Capital en la cuenta de trading es mayor que 10 USD / 9 EUR / 600 RUB.

  • Se paga una comisión mensual de 10 dólares.

  • El acceso sólo se ofrece a los servidores de trading y sitios web que pertenezcan a RoboMarkets Ltd. Todos los demás recursos no estarán disponibles. Sin embargo, puede descargar e instalar en nuestro servidor VPS cualquier software necesario para operaciones de trading.

  • Recibirá acceso completo al servidor VPS con la clave de Administrador sólo después de cumplir con todos los términos y condiciones de la provisión del servicio. Después de eso, sólo usted será el responsable de los resultados de sus operaciones con el servidor remoto.

  • El servidor VPS sólo está disponible para las cuentas de clientes, pero no para las de afiliados.

  • RoboMarkets se reserva el derecho de declinar el servicio "Servidor-VPS" sin dar razones.

Hardware del VPS
CPU
RAM
Espacio libre en disco
Sistema operativo
Acceso VPS
Intel(r) Xeon(r) E5
1 Gb
30Gb (SSD para nuevos clientes)
Windows Server 2008 R2 64-bit
RDP, VNC