Patrocinador oficial del varias veces campeón de la LKL BC Žalgiris

MetaTrader 5

Una de las mejores terminales de trading del mercado

MetaTrader 5 es un moderna terminal de trading que puede satisfacer las necesidades y demandas en constante crecimiento de los traders. Combina tecnologías avanzadas de ejecución de órdenes y computación distribuida para proporcionar una gran oportunidad para implementar las ideas de trading más ambiciosas. Esta terminal es la solución perfecta para los traders que valoran la velocidad y confiabilidad mientras trabajan con robots de trading.

  • 4 tipos de ejecución de órdenes
  • Probador Multihilo
  • Profundidad de mercado
  • 6 tipos de órdenes pendientes
  • MetaTrader Market

    Una tienda online de confianza y conveniente donde encontrará más de 1500 Asesores Expertos e indicadores técnicos.
  • Sistema de trading flexible

    En MT5 puede elegir sistemas de compensación (netting) y cobertura (hedging). Segregación de órdenes y transacciones y Profundidad de Mercado también disponibles para usted.
  • Trading algorítmico

    Con MQL5, el lenguaje de programación de la plataforma, puede crear, modificar y probar robots de trading usted mismo.
  • Alojamiento virtual

    Alquile un alojamiento virtual para una operativa 24/7 de robots de trading y suscripciones para señales de trading directamente desde la terminal con sólo un par de clics.

Negocie criptomonedas 24/7

Bitcoin, Dash, Ethereum y otros instrumentos en la plataforma MetaTrader 5

Leer más

Terminal móvil de
MetaTrader 5

La aplicación móvil de MetaTrader 5 le permite operar usando cualquier dispositivo portátil con iOS o Android desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Igual que la versión de escritorio, la terminal móvil soporta los sistemas de cobertura y compensación, incluye Profundidad de Mercado, todos los tipos de operaciones de trading, más de 30 indicadores técnicos, 24 objetos de análisis y mucho más.

Terminal web de
MetaTrader 5

Pensando especificamente en los traders que quieren operar cuando están de viaje, MetaQuotes creó la terminal web de MetaTrader 5. La versión web incluye todas las funciones y opciones de la versión de escritorio, permitiendo así hacer un seguimiento de sus posiciones y tomar decisiones de trading rápidas dependiendo de la situación del mercado en un momento dado. Para cargar la terminal web de MetaTrader 5, necesita conexión a internet, un navegador y la clave de acceso a su cuenta de trading de RoboMarkets.

MetaTrader Market

El MetaTrader Market es una plataforma especial para comprar robots de trading, indicadores y otras aplicaciones con un alto nivel de seguridad. Los robots/indicadores pueden usarse justo después del pago. Cada producto del Market tiene una versión demo gratis por lo que puede probarlo antes de comprar. Además de eso, los traders también disponen de una amplia gama de software gratuito.

Leer más
Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.

Devolución de llamada
Haga una pregunta