2019

Motorsport

BMW M Motorsport

RoboMarkets Ltd es el socio oficial del BMW M Motorsport, un equipo con un historial sobresaliente y larga tradición de victorias. El emocionante mundo del automovilismo está lleno de pasión, emociones y adrenalina. Y el BMW M Motorsport ha sido una parte esencial de este mundo durante al menos 50 años, participando activamente en las carreras de coches en todo el mundo y representando con éxito al fabricante de coches alemán.

#47 BMW M4 DTM
 
83

DTM Victories

283

DTM Podiums

307

DTM Races

2019 - en el presente

Voleibol

RoboMarkets AEL

RoboMarkets es el patrocinador oficial de "RoboMarkets AEL", el equipo que mantiene las posiciones líderes en el voleibol femenino de la República de Chipre. El equipo ha ganado muchas competiciones regionales e internacionales, incluyendo 29 títulos del campeonato de voleibol femenino de Chipre.

x29

ganador del campeonato de voleibol de Chipre

x28

ganador de la Copa de Chipre de voleibol

x13

ganador de la Super Copa de voleibol de Chipre

2019

Motorsport

El equipo de "Autolife" en la temporada de carreras 2019

En 2019, RoboMarkets Ltd es un colaborador platino del equipo "Autolife". En el pasado, el bróker ya ha apoyado al equipo en el rally "Dakar 2017". Después de un par de años de entrenamiento, "Autolife" vuelve a la lista de participantes de las principales competiciones con su nuevo vehículo Toyota Hilux Overdrive, que le llamana "The Mighty Bumblebeast". El equipo constituido por Roman Starikovich y Bert Heskes esta listo para llegar a las máximas alturas en las carreras de pole en pole incluyendo el próximo "Dakar 2020".

3
puesto

Rally "Greece Offroad"

2018 - hasta el presente

Lucha

Luchador y entrenador de Muay Thai
Andrei Kulebin

RoboMarkets Ltd es el patrocinador oficial del exitoso luchador y entredador bielorruso de Muay Thai, Andrei Kulebin. Kulebin cuenta con más de 200 victorias; fue varias veces campeón mundial de boxeo tailandés y Maestro Honorario de Deportes de Bielorrusia.

x25

Campeón mundial (IFMA, IPCC, WAKO, WKN, WMC, WMF)

x4

Campeón de Europa (IFMA,WKN)

 

Temporada 2018-19

Baloncesto

El equipo de baloncesto varias veces campeón de la liga LKL
BC Žalgiris

RoboMarkets Ltd es el patrocinador oficial del equipo de basket más antiguo y galardonado de Lituania, el Žalgiris (Kaunas). Zalgiris es el ganador en múltiples ocasiones del Campeonato de Lituania y de la LKF Cup. El equipo quedó de tercero en la EuroLiga 2017-18, lo cual supone su mayor logro en la liga de baloncesto europea desde que el equipo la ganó en 1999.

x20

Ganador de la Liga de Baloncesto de Lituania (LKL)

x5

Ganador de la Liga de Baloncesto del Báltico (BBL)

2017

Carreras de coches

Equipo de carreras "Starikovich-Heskes Team" en el Dakar 2017

RoboMarkets Ltd (anteriormente RoboForex (CY) Ltd) fue el patrocinador del equipo de carreras de Chipre llamado "Starikovich-Heskes Team" en el rally Dakar 2017. Roman Starikovich, el piloto del equipo, es un corredor habilidoso con más de 60.000 kilómetros de experiencia off-road en Europa, África y Australia.

Más de

60.000 km

en Europa, África y Australia

2016 - hasta el presente

Fútbol

Equipo de Fútbol de la Policía de Limassol

RoboMarkets Ltd es el patrocinador oficial del Equipo de Fútbol de la Policía de Limassol. La cooperación con el departamento de policía es otra confirmación del compromiso de RoboMarkets de realizar actividades legales y honestas en todas las esferas de la sociedad de hoy.

1
puesto

Torneo Amistoso de la Policía

2
puesto

Torneo de instituciones del gobierno de Chipre

 

2018

Tenis

“Tenis PRO Život”, un evento de tenis patrocinado por RoboMarkets que se celebró el 15 de septiembre de 2018. El torneo se celebró para apoyar a adolescentes con cáncer. El dinero recaudado durante el evento se transfirió para ayudar a las personas con enfermedades oncológicas.