RoboMarkets es un socio estratégico del club deportivo Eintracht de Frankfurt

RoboMarkets se convirtió en 2022 en patrocinador del club de fútbol alemán Eintrach de Frankfurt, fundado en 1899.

Durante más de 100 años el club no ha parado de crecer, con resultados destacados en la mejor liga de fútbol de Alemania: la Bundesliga.

El Eintrach de Frankfurt ha ganado cinco veces la Copa de Alemania, una vez la Copa de la UEFA y ha sido finalista de la Copa de Europa.

Es uno de los equipos fundadores de la Bundesliga, y ha participado en 51 temporadas de la máxima competición de Alemania.

Campeones
de Alemania

1959

Campeones de la Copa de Alemania

1974, 1975, 1981, 1988 y 2018

Ganadores
de la UEFA

1980, 2022

RoboMarkets y el Eintracht de Frankfurt

¿Qué tienen en común el trading y el fútbol?

Ambos universos están repletos de emociones, adrenalina, intensas experiencias y del deseo de ganar. El Eintracht de Frankfurt ha sido parte de este mundo durante más de un siglo, participando en los partidos más importantes de la Bundesliga alemana cada año.

La búsqueda de nuevos retos, la mejora constante y muchos años de experiencia que ayudan a pensar y plantear mejor el futuro (todas esas partes integrales en cualquier historia de éxito) son el punto de unión de RoboMarkets y el Eintracht de Frankfurt.

 
RoboMarkets apoya a los equipos de deportes que avanzan y mejoran de forma constante, y que solo así alcanzan sus objetivos de forma exitosa: esos son los valores que compartimos con el Eintracht de Frankfurt.
growing-broker-icon

Un bróker de crecimiento rápido

El número de clientes de RoboForex no deja de crecer: ya se han abierto más de 300 000 cuentas de trading con nosotros desde la fundación de la compañía.

trading-conditions-icon

Condiciones de trading competitivas

RoboMarkets mejora de forma constante sus condiciones y servicios de trading, ampliando la lista de instrumentos disponibles y otras oportunidades para el trading.

prestigious-awards-icon

Ganador de prestigiosos premios

RoboMarkets ha recibido más de 25 premios de prestigio desde su fundación. Esto es una buena muestra del compromiso de la compañía con el desarrollo constante.