¿Puedo abrir una cuenta en RoboMarkets para una entidad legal?

Si, por supuesto. Para hacerlo debe:

  1. Abrir una nueva Área de miembros utilizando la información personal de la persona que vaya a gestionar la cuenta durante el registro.
  2. Envíe copias de todos los documentos requeridos a [email protected].

La lista de los documentos requeridos:

  • Certificado de incorporación.
  • Certificado de dirección registrada.
  • Certificado del director y secretario.
  • Memorándum y artículos de la asociación.
  • Resolución del Consejo Directivo para la apertura de la cuenta y la concesión de la autoridad a aquellos que la van a operar.
  • Número LEI.
  • Certificado de los accionistas.
  • Certificado reciente de viabilidad - emitido por un Registrador.
  • Copia de Acuerdo/ Escritura de Fideicomiso (si procede).
  • Copia escaneada de un informe de auditoría sobre el último año financiero o los documentos equivalentes que confirmen la fuente de los fondos.
  • Identificador como entidad legal (por favor, regístrese y recíbalo aquí):
    • Directores.
    • Accionistas.
    • Beneficiarios últimos.
    • Firmantes.

La lista de documentos serán completados por cualquier individuo que forma parte de la entidad legal:

  • Cuestionario de cumplimiento FATCA para personas naturales.
  • Formulario "W-8IMY".

Plantillas de documentos:

Información adicional y requisitos:

  1. El Área de miembros no puede adquirir estatus de "Cuentas corporativas" ya que es obligatorio que se registren por un individuo, que haya depositado fondos antes a la cuenta adjunta al Área de miembros.
  2. En el caso de que el principal accionista de una entidad legal que abre una nueva cuenta, se considerará como otra entidad legal, y por tanto la Compañía y por tanto, necesita verificar la estructura de titularidad y la identidad de los individuos que son los dueños beneficiarios y/o el control de la otra entidad legal según los documentos determinados anteriormente.
  3. Junto con los originales, todos los documentos debe ser proporcionados traducidos en inglés, firmados y timbrados por un notario.
  4. Las extensiones compatibles de archivos son bmp, gif, jpg, jpeg, pdf, png.
  5. El tamaño total de los documentos enviados en un correo no pueden superar los 10 MB. Si el tamaño total excede el límite mencionado anteriormente, por favor, envíe los archivos en varios correos diferentes.