¿Por qué dice MetaTrader4/5 "Sin conexión" cuando intento conectarme al servidor?

O bien su PC no tiene conexión a internet o bien el servidor está experimentando problemas.

Pruebe a hacer lo siguiente:

  1. Compruebe su conexión a Internet. Quizás haya problemas con las comunicaciones por parte de su ISP.
     
  2. Si su ordenador tiene una conexión estable a Internet, pero la terminal sigue diciendo "Sin conexión", pruebe a volver a escanear los servidores. Haga clic en el botón izquierdo del ratón sobre el mensaje de "Sin conexión" y seleccione "Volver a escanear servidor" del menú.
     
  3. Si no funcionó ninguno de los pasos anteriores, en el panel superior seleccione "Archivo" y haga clic en "Conectarse a la cuenta comercial" en el menú desplegable. En la ventana, introduzca su nombre de usuario (número de cuenta de trading), clave de acceso, dirección del servidor y haga clic en "Login".

Si ninguno de estos pasos resolvió el problema, por favor, contacte con nuestro equipo de Soporte en Vivo.

Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta