Top10

Las condiciones y procesos descritos en esta página pertenecen a los clientes minoristas de RoboMarkets Ltd registrados antes del 9 de septiembre de 2024, y dejarán de ser relevantes a partir del 30 de diciembre de 2024. Leer más...

Más abajo en esta página puede dejar sus preguntas. Las respuestas a sus pre-guntas se le enviarán a su correo electrónico. Antes de realizar una pregunta, por favor lea esta sección de preguntas frecuentes (clasificadas por temas), ya que es muy probable que encuentre la respuesta que busca.

  1. ¿Qué significa "Flujo de Comercio está ocupado"?
  2. ¿Por qué aparece el mensaje "No hay suficiente capital" cuando intento abrir una posición?
  3. ¿Cuál es el coste de un punto calculado?
  4. ¿Por qué necesito una cuenta demo?
  5. ¿Dónde puedo encontrar la lista de instrumentos bursátiles y valores de spread para éstas?
  6. ¿Por qué se cerro la orden sin ninguna acción por mi parte?
  7. ¿Por qué se cerro mi posición en el precio, que no se mostraba en el gráfico?
  8. ¿Por qué se no se ejecutó mi orden en el precio declarado?
  9. ¿Cómo puedo calcular el margen?
  10. ¿Es posible cambiar la divisa base o el tipo de mi cuenta?
  11. ¿Qué puedo hacer cuando los gráficos se congelan y muestra "Actualizaciones pendientes"?
  12. ¿Por qué la terminal MetaTrader 4/5 indica "Sin conexión" cuando intento conectarme al servidor?
  13. ¿Qué puedo hacer si MetaTrader 4/5 indica "Cuenta no válida"?
  14. ¿Cuál es el depósito mínimo en RoboMarkets?
  15. ¿Cómo hacer trading en la plataforma TradingView?

Haga una pregunta

Nuestro consultor le responderá en brevedad.