Más abajo en esta página puede dejar sus preguntas. Las respuestas a sus pre-guntas se le enviarán a su correo electrónico. Antes de realizar una pregunta, por favor lea esta sección de preguntas frecuentes (clasificadas por temas), ya que es muy probable que encuentre la respuesta que busca.
Nº Si necesita una cuenta en otra divisa debe abrir una nueva cuenta.
Las retiradas de fondos de sus cuentas están protegidas a través de varios métodos de verificación. Entre ellos:
Estos métodos se implementan para maximizar la seguridad de las operaciones de retirada en su Área de Miembros.
Vaya a la página de "Cambio de apalancamiento" en su Área de Miembros.
Aquí usted puede ajustar (reducir o incrementar) el apalancamiento de su cuenta activa (que se muestra en el panel derecho de su Área de Miembros).
Vaya a la página de "Cambio de contraseña" en su Área de Miembros.
Aquí podrá escoger una nueva contraseña para su cuenta. Para poder utilizar su nueva contraseña tendrá que confirmarla, utilizando el código de confirmación que ha recibido en su email.
Vaya a la página de "Cambio de contraseña de su Área de Miembros" en su Área de Miembros.
Aquí deberá introducir su contraseña actual del Área de Miembros para escoger una nueva. Esta operación debe confirmarse utilizando el código que ha recibido en su email.
Usted puede cambiar su dirección de email en cualquier momento en la página de "Mi perfil" en su Área de Miembros.
No obstante, si detecta un error en su Nombre y Apellidos, o en su Número de Teléfono, deberá contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente para llevar a cabo las correcciones necesarias.
Para cambiar el teléfono móvil en esas circunstancias, debe contactar con nuestro Soporte en Vivo.
Usted puede cambiar su dirección de email en cualquier momento en la página de "Mi perfil" en su Área de Miembros.
Su dirección de email sirve como un inicio de sesión para su Área de Miembros. Se necesita un email de confirmación para ofrecer una seguridad adicional a sus fondos y datos personales.
El email de confirmación también es parte del proceso de verificación del cliente.
Sí, se puede. Para registrar un Área de Miembros para una entidad legal, usted debe:
1. Registrar un Área de Miembros usando la información personal de la persona que controla la cuenta.
2. Enviar las copias de todos los documentos requeridos a [email protected]
La lista de los documentos requeridos de una entidad legal:
Por favor, tenga en cuenta que:
En caso de que el Área de Miembros esté registrada para una persona natural y esta depositase en la cuenta adjunta a esta Cuenta Real, la cuenta no puede adquirir el estatus de "Cuenta corporativa". Por favor, registre una nueva Área de Miembros para una entidad legal y envíe una solicitud desde ella.
En el caso de que el accionista principal y directo/inmediato sea otra entidad legal, la Compañía necesita verificar la estructura de titularidad y la identidad de las personas naturales, que sean beneficiarias efectivas y/o controlen otra entidad legal sobre la base de los documentos mencionados arriba.
Todos los documentos, junto con los originales, deben incluir una traducción al Inglés firmada y sellada por un notario.
Usted puede registrar un Área de Miembros rellenando un formulario de registro, al que puede acceder a través de este enlace.
El Área de Miembros es el espacio personal de un cliente en la web de RoboMarkets. Este le permite:
Vaya a la página de "Suscripción a las notificaciones push" de su Área de Miembros.
Aquí podrá escoger si activar o no las notificaciones push que se envían a la aplicación móvil MetaQuotes de MetaTrader 5.
Nuestro consultor le responderá en brevedad.