Área de Miembros

Más abajo en esta página puede dejar sus preguntas. Las respuestas a sus pre-guntas se le enviarán a su correo electrónico. Antes de realizar una pregunta, por favor lea esta sección de preguntas frecuentes (clasificadas por temas), ya que es muy probable que encuentre la respuesta que busca.

  1. ¿Es posible cambiar la moneda de mi cuenta?
  2. ¿Cómo están mis fondos protegidos contra el robo en el servicio de Área de Miembros?
  3. ¿Cómo cambio el apalancamiento?
  4. ¿Qué es un Área de Miembros? ¿Para qué sirve?
  5. ¿Cómo puedo registrar un Área de Miembros?
  6. ¿Se puede registrar un Área de Miembros para una entidad legal?
  7. ¿Qué hago en caso de que no reciba un email con el código de confirmación?
  8. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de Email?
  9. No tengo acceso a mi número de teléfono móvil anterior. ¿Cómo lo cambio?
  10. ¿Cómo cambio la clave de acceso de mi Área de Miembros?
  11. ¿Qué hago si introduje información incorrecta durante el registro?
  12. ¿Cómo cambio la clave de acceso de mi cuenta?

Haga una pregunta

Nuestro consultor le responderá en brevedad.

Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta