Área de Miembros

Las condiciones y procesos descritos en esta página pertenecen a los clientes minoristas de RoboMarkets Ltd registrados antes del 9 de septiembre de 2024, y dejarán de ser relevantes a partir del 30 de diciembre de 2024. Leer más...

Más abajo en esta página puede dejar sus preguntas. Las respuestas a sus pre-guntas se le enviarán a su correo electrónico. Antes de realizar una pregunta, por favor lea esta sección de preguntas frecuentes (clasificadas por temas), ya que es muy probable que encuentre la respuesta que busca.

  1. ¿Es posible cambiar la moneda de mi cuenta?
  2. ¿Cómo están mis fondos protegidos contra el robo en el servicio de Área de Miembros?
  3. ¿Cómo cambio el apalancamiento?
  4. ¿Cómo cambio la clave de acceso de mi cuenta?
  5. ¿Cómo cambio la clave de acceso de mi Área de Miembros?
  6. ¿Qué hago si introduje información incorrecta durante el registro?
  7. No tengo acceso a mi número de teléfono móvil anterior. ¿Cómo lo cambio?
  8. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de Email?
  9. ¿Por qué necesito confirmar mi email cuando me registro?
  10. ¿Se puede registrar un Área de Miembros para una entidad legal?
  11. ¿Cómo puedo registrar un Área de Miembros?
  12. ¿Qué es un Área de Miembros? ¿Para qué sirve?
  13. ¿Cómo activar o desactivar las notificaciones automáticas móviles?

Haga una pregunta

Nuestro consultor le responderá en brevedad.