Área de Miembros

Más abajo en esta página puede dejar sus preguntas. Las respuestas a sus pre-guntas se le enviarán a su correo electrónico. Antes de realizar una pregunta, por favor lea esta sección de preguntas frecuentes (clasificadas por temas), ya que es muy probable que encuentre la respuesta que busca.

  1. ¿Es posible cambiar la moneda de mi cuenta?
  2. ¿Cómo están mis fondos protegidos contra el robo en el servicio de Área de Miembros?
  3. ¿Cómo cambio el apalancamiento?
  4. ¿Cómo cambio la clave de acceso de mi cuenta?
  5. ¿Cómo cambio la clave de acceso de mi Área de Miembros?
  6. ¿Qué hago si introduje información incorrecta durante el registro?
  7. No tengo acceso a mi número de teléfono móvil anterior. ¿Cómo lo cambio?
  8. ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de Email?
  9. ¿Qué hago en caso de que no reciba un email con el código de confirmación?
  10. ¿Se puede registrar un Área de Miembros para una entidad legal?
  11. ¿Cómo puedo registrar un Área de Miembros?
  12. ¿Qué es un Área de Miembros? ¿Para qué sirve?

Haga una pregunta

Nuestro consultor le responderá en brevedad.