Regulación de RoboMarkets

Registrado como empesa legal de inversiones en 29 países de Europa.

Investor Compensation Fund

La Compañía es miembro del Fondo de Compensación para Inversores (ICF) de Chipre.

El Fondo de Compensación del Inversor (ICF) de Chipre es una organización, que proporcione clientes asegurados de las compañías registradas en el CySEC con pagos compensados si las compañías no son capaces de parar dichas compensaciones por sí mismas. En estos casos, la compensación sería de hasta 20,000 EUR por cliente, sin importar cuentas bursátiles tuviera el cliente, su divisa base y el lugar donde el servicio de inversión se estuviera prestando.

Programa de seguro de responsabilidad civil

Entendemos que con el fin de mantener unas condiciones cómodos a la hora de trabajar, es esencial para los operadores centrarse en buscar los métodos de trading más eficientes en lugar de preocuparse sobre las condiciones de cooperación por parte del bróker. Por lo tanto, hemos llevado a cabo esfuerzos adicionales para proteger nuestras responsabilidades con los clientes a traves de una póliza de seguro de responsabilidad civil de hasta 5,000,000 EUR. Este programa incluye una cobertura de seguro líder en el mercado en caso de riesgos que puedan conllevar pérdidas financieras a los clientes (como fraude, omisiones, negligencias, errores u otras).

Esta cobertura se proporciona a nuestros clientes sin ningún cargo adicional.

Consultar certificado

Seguridad para los Fondos del Cliente

Sus fondos están seguros cuando opera con RoboMarkets.

  •  

    Broker europeo regulado

    Oficialmente registrado en la república de Chipre
    Licencia de la CySEC número 191/13.

  •  

    Protección de Saldo Negativo

    Si la volatilidad del mercado impide que las cuentas de los clientes estén en negro, RoboMarkets las resetea a cero.

  •  

    Miembro de ICF

    El Fondo ofrece compensaciones de hasta 20.000 EUR para los clientes asegurados de las empresas con licencia de la CySEC.

  •  

    Cuentas Segregadas en los principales bancos

    RoboMarkets mantiene los fondos de sus clientes separados de los fondos de la Compañía, garantizando así que estén protegidos de usos ilegales y fraudes.

Empiece a operar