Aquí está tu guía sobre cómo comprar acciones con RoboMarkets:
- Abre y deposita dinero en una cuenta de trading.
- Escoge la compañía en la que quieres invertir.
- Decide el número de activos que quieres comprar.
- Inicia sesión en la plataforma y coloca una orden.
- Analiza los resultados.
Abre y deposita dinero en una cuenta trading
Si estás interesado en invertir en acciones reales y contar con el máximo número de instrumentos, escoge la cuenta R StocksTrader. Aquí también puedes comprar acciones sin comisión utilizando la opción "1:1 (sin comisiones****)".
También puede operar con acciones a través de la popular plataforma TradingView en la cuenta R StocksTrader, así como en las plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5, en cuentas Prime, ECN, o Pro.
Escoge la compañía en la que quieres invertir
Para ello, puedes utilizar la lista de vigilancia de las Compañías con Mayores Ganancias en la plataforma de R StocksTrader, o hacer tu propia investigación sobre las compañías más prometedoras.
Decide el número de activos que quieres comprar
Dependerá de tu inversión inicial.
Por ejemplo, para comprar 10 acciones de Apple a 125 USD por acción, necesitarás al menos 1250 USD en tu cuenta, además de una suma adicional para los gastos en comisiones.
Inicia sesión en la plataforma y coloca una orden
Puedes escoger entre 3 tipos de órdenes: Mercado, Límite o Stop.
- Mercado: compra al precio actual del mercado.
- Límite: compra por debajo del precio actual del mercado. La orden se ejecutará solo cuando el precio de las acciones alcance el nivel designado.
- Stop: compra por encima del actual precio del mercado. La orden se ejecutará solo cuando el precio de las acciones alcance el nivel designado.
Analiza los resultados
Mantén un ojo en el estado de tu posición: si ofrece beneficios o no, donde podría ir el precio del activo dependiendo de los análisis técnicos y fundamentales, etc.
**** - Se aplican otras tasas y términos. Solo se cobrará un diferencial (spread) de mercado entre el precio de compra y el de venta.