¿Qué tipos de órdenes pendientes hay?

Una orden pendiente es la orden del cliente para comprar o vender un instrumento financiero al precio especificado en el futuro.

Hay cuatro tipos de órdenes pendientes:

  1. Buy Limit — comprar cuando el precio futuro del Ask sea igual al valor especificado. El nivel de precio actual es superior al valor de la orden colocada. La ejecución de este tipo de orden significa que la transacción será realizada al precio especificado en la orden o al precio que sea más bajo. Las órdenes de este tipo normalmente se colocan anticipando que el precio del instrumento, tras haber caído a cierto nivel, va a subir de nuevo.

  2. Buy Stop — para comprar, cuando el precio futuro del "Ask" es igual al valor especificado. El nivel de precio actual es inferior al valor de la orden colocada. La ejecución de este tipo de orden significa que la transacción se realizará al precio existente en el momento en el que la orden se ejecuta que puede ser diferente del precio especificado en la orden. Las órdenes de este tipo normalmente se colocan en anticipación de que el precio del instrumento, tras alcanzar cierto nivel, seguirá subiendo.

  3. Sell Limit — para vender, cuando el precio del Bid es igual al valor especificado. El nivel de precio actual es inferior al valor de la orden colocada. La ejecución de este tipo de orden significa que la transacción será realizada al precio especificado en la orden o al precio que sea más alto. Las órdenes de este tipo normalmente se colocan anticipando que el precio del instrumento, habiendo alcanzado cierto nivel, va a caer de nuevo.

  4. Sell Stop — para vender, cuando el precio futuro del Bid es igual al valor especificado. El nivel de precio actual es superior al valor de la orden colocada. La ejecución de este tipo de orden significa que la transacción se realizará al precio existente en el momento en el que la orden se ejecuta que puede ser diferente del precio especificado en la orden. Las órdenes de este tipo normalmente se colocan anticipando que el precio del instrumento, tras haber alcanzado cierto nivel, va a seguir cayendo.