Patrocinador oficial del varias veces campeón de la LKL BC Žalgiris

RoboMarkets ha introducido la oportunidad de negociar acciones reales en la terminal R Trader

06.06.2018 / 13:19
money-expo

Queridos Clientes y Socios,

RoboMarkets ha abierto el acceso a nuevos instrumentos de trading en su terminal multiactivo R Trader. A partir de ahora, puede empezar a invertir en acciones reales de las bolsas más grandes de EEUU y también formar parte de todos los eventos corporativos como sus titulares.

Número de nuevos instrumentosmás de 3000 acciones
Plataforma de tradingR Trader
Apalancamientohasta 1:20
Comisión desde 0,0045 USD por acción

Abra una cuenta de R Trader y obtenga acceso a más de 11.000 instrumentos financieros: Acciones reales, Índices, Criptomonedas, CFDs de acciones de Alemania, Suiza y Estados Unidos.

o empiece probando en una cuenta de demostración

Como broker multiactivo con más de 6 años de experiencia, intentamos ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades posibles para que diversifiquen sus carteras de inversión. Nuestra máxima prioridad es el mayor nivel de calidad de todos los productos: los que ya hay y aquellos que se introdujeron recientemente. Vemos un interés creciente entre nuestros clientes de Europa por el trading de acciones reales y por eso les ofrecemos unas de las mejores condiciones de trading del mercado. La introducción de la negociación de acciones reales en la terminal R Trader nos ha llevado a un nuevo nivel de desarrollo como broker. Las bajas comisiones y la participación en eventos corporativos satisfará las necesidades de la gran mayoría de los traders.

Director de producto de RoboMarkets,
 Kiryl Kirychenka

Sinceramente, 
El Equipo de RoboMarkets
Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
Haga una pregunta