RoboMarkets ha introducido la oportunidad de negociar acciones reales en la terminal R Trader

06.06.2018 / 13:19
money-expo

Queridos Clientes y Socios,

RoboMarkets ha abierto el acceso a nuevos instrumentos de trading en su terminal multiactivo R Trader. A partir de ahora, puede empezar a invertir en acciones reales de las bolsas más grandes de EEUU y también formar parte de todos los eventos corporativos como sus titulares.

Número de nuevos instrumentosmás de 3000 acciones
Plataforma de tradingR Trader
Apalancamientohasta 1:20
Comisión desde 0,0045 USD por acción

Abra una cuenta de R Trader y obtenga acceso a más de 11.000 instrumentos financieros: Acciones reales, Índices, CFDs de acciones de Alemania, Suiza y Estados Unidos.

o empiece probando en una cuenta de demostración

Como broker multiactivo con más de 6 años de experiencia, intentamos ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades posibles para que diversifiquen sus carteras de inversión. Nuestra máxima prioridad es el mayor nivel de calidad de todos los productos: los que ya hay y aquellos que se introdujeron recientemente. Vemos un interés creciente entre nuestros clientes de Europa por el trading de acciones reales y por eso les ofrecemos unas de las mejores condiciones de trading del mercado. La introducción de la negociación de acciones reales en la terminal R Trader nos ha llevado a un nuevo nivel de desarrollo como broker. Las bajas comisiones y la participación en eventos corporativos satisfará las necesidades de la gran mayoría de los traders.

Director de producto de RoboMarkets,
 Kiryl Kirychenka

Sinceramente, 
El Equipo de RoboMarkets