RoboMarkets es nombrado "Mejor Broker para Negociar Acciones" y "Broker Líder en Trading Móvil"

26.11.2018 / 12:46

Queridos Clientes y Socios,

RoboMarkets recibió los prestigiosos premios al "Mejor Broker para Negociar Acciones" y "Broker Líder en Trading Móvil" en la Feria de Inversores de Londres 2018 y la Feria de Inversores de Manchester 2018 que se celebraron en el Reino Unido. La Compañía está trabajando constantemente para mejorar sus condiciones de trading en interés de los traders y la eficiencia de su trabajo está siendo confirmada por el reconocimiento de nuestros clientes y los nuevos premios concedidos por los expertos de la industria financiera. 

Mejor Broker
para Negociar Acciones

2018
Feria de Inversores de Londres

Broker Líder
en Trading Móvil

2018
Feria de Inversores de Manchester

"Mejor Broker para Negociar Acciones"

La Compañía ofrece a los traders la oportunidad de negociar acciones reales y al mismo tiempo tienen el derecho de reclamar los dividendos y privilegios a los que tienen derecho los titulares de acciones. Los clientes de RoboMarkets tienen acceso a la negociación de más de 3000 acciones reales de empresas Americanas y más de 8400 CFDs de acciones de EEUU, Alemania y Suiza, que están disponibles para operar en la terminal R Trader.

Lea más sobre el trading de acciones

"Broker Líder en Trading Móvil"

El acceso en cualquier momento (24/7) a la terminal de trading es muy importante para cualquier trader. Conscientes de esto, hemos desarrollado la plataforma R MobileTrader, una cómoda aplicación para móviles y tablets con iOS y Android. R MobileTrader es una plataforma de trading totalmente funcional para los bolsillos de los traders, gracias a la cual no sólo pueden negociar en sus cuentas de MT4, sino también depositar fondos, leer analíticas y realizar otras operaciones como en la plataforma de escritorio tradicional.

Todo sobre las terminales de RoboMarkets

 

No vamos a ser complacientes y seguiremos haciendo todo lo posible para que todos los productos y servicios de la Compañía reciban los mejores cumplidos de los traders y expertos.

Sinceramente,
El Equipo de RoboMarkets