RoboMarkets presenta 700 instrumentos financieros más para la plataforma R Trader además de su funcionalidad mejorada

22.01.2019 / 08:46

Queridos Clientes y Socios,

RoboMarkets ha implementado nuevas capacidades en su terminal R Trader y agregó más de 700 instrumentos financieros nuevos a la lista de activos disponible para negociar en la plataforma. A partir de ahora nuestros clientes pueden negociar CFDs de acciones de empresas estadounidenses tan conocidas como Dropbox Inc, First Trust Nasdaq Artificial Intelligence and Robotics, Opera Limited, Spotify Technology S.A., Vanguard Total World Bond y muchas más.

5 PRINCIPALES instrumentos nuevos en R Trader:

  • DBX (Dropbox Inc) - acciones de la empresa que ofrece servicios de alojamiento para archivos así como almacenamiento en la nube y sincronización de datos.
  • OPRA (Opera Limited) - CFDs de acciones de una famosa empresa de tecnología de la información que desarrolla software variado incluido el conocido navegador Opera.
  • ROBT (First Trust Nasdaq Artificial Intelligence and Robotics ETF) – este ETF cubre varias empresas dedicadas a la investigación de robótica e inteligencia artificial.
  • ROKU (Roku Inc) - acciones de la empresa especializada en reproductores multimedia para diferentes dispositivos que reciben señales vía internet.
  • SPOT (Spotify Technology S.A.) – acciones del servicio de internet que ofrece streaming de audio a más de 100 millones de personas.

Invierta en Acciones

Aparte de los nuevos instrumentos agregados a R Trader, hemos mejorado la funcionalidad para que las operaciones en la terminal sean más cómodas. A partir de ahora, usted puede:

  1. Crear estados de cuentas de su trading y enviarlos a su dirección de email en formato CSV y PDF.
  2. Importar la lista de instrumentos desde archivos TXT a las "Listas de seguimiento" de la terminal R Trader.

Trabajamos constantemente para mejorar la terminal R Trader y por eso su opinión es muy importante para nosotros. Puede enviarnos sugerencias, ideas y soluciones a nuestro Soporte en Vivo y puede estar seguro de que serán tenidas en cuenta.

Saludos Cordiales,
del equipo de RoboMarkets