RoboMarkets Se Convierte en el Socio Oficial de BMW M Motorsport

20.05.2019 / 13:38

Queridos Clientes y Socios,

Este año, RoboMarkets se convierte en el socio oficial de BMW M Motorsport. Durante la próxima temporada de las populares carreras de turismos del DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), el piloto sueco debutante de BMW, Joel Eriksson, competirá para ganar con el coche de carreras #47 BMW M4 DTM luciendo la marca RoboMarkets.

Estamos orgullosos de poder contar con un número tan grande de socios sólidos en la próxima temporada del DTM. Todos ellos garantizan que podamos realizar trabajos de automovilismo al estándar más alto. En nombre de todos los miembros de BMW Motorsport, me gustaría agredecerles eso. También me parece particularmente importante mencionar que nuestras asociaciones generalmente van mas allá de simplemente mostrar los logos de los socios. Siempre estamos interesados en estructurar las asociaciones de tal modo que añadan un valor real para cada parte implicada. Juntos somos fuertes.

Jens Marquardt, Director de BMW Group Motorsport

BMW M Motorsport together with RoboMarkets!

Estamos muy orgullosos de convertirnos en un socio oficial de BMW M Motorsport, un equipo con un historial sobresaliente y larga tradición de victorias. RoboMarkets aprecia enormemente el compromiso con la excelencia y la voluntad de competir por los mejores resultados y el equipo BMW M Motorsport representa perfectamente estos valores. Nuestra asociación con BMW impulsará la popularidad de la marca RoboMarkets en Europa. Deseamos muchos éxitos al equipo BMW M Motorsport en la nueva temporada y que alcance todas las metas en cada fase de las series del DTM.

Konstantin Rashap, CBO de RoboMarkets

La temporada 2019 del DTM está compuesta por 18 carreras, la primera de las cuales tuvo lugar el 3 de Mayo en Hockenheim, Alemania. Las series luego se desplazarán a Zolder (Bélgica), Misano (Italia), Norisring (Alemania), Assen (Países Bajos), Brands Hatch (Gran Bretaña), Lausitzring (Alemania) y Nürburgring (Alemania) y luego regresarán a Hockenheim para la gran carrera final, que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2019.

¡Apoye al BMW M Motorsport
junto a RoboMarkets!

Únase a nosotros ahora

New BMW M4 DTM racing car with RoboMarkets brand appearance

Saludos Cordiales,
del Equipo de RoboMarkets