RoboMarkets anuncia un nuevo capítulo en la cooperaciónn con el equipo de carreras "Autolife"

31.05.2019 / 15:57
 

Estimados clientes y colaboradores,

RoboMarkets anuncia su futura cooperación con el equipo "Autolife", que se está preparando para la participación en el rally "Greece OffRoad" en el oeste de Macedonia a comienzos de junio de 2019. La compañía apoyará al equipo de carreras desde Chipre como su colaborador platino.

La cooperación entre "Autolife" y RoboMarkets comenzó en 2017, cuando la compañía, (bajo la marca RoboForex (CY) Ltd) patrocinó la participación del equipo en el rally "Dakar 2017".

El año 2019 comienza un nuevo capítulo en la historia del equipo y sus pilotos Roman Starikovich y Bert Heskes. "Autolife" está planeando participar en 8 competiciones internacionales, incluyendo el próximo rally "Dakar" en 2020.

¡El equipo de RoboMarkets estará encantado de apoyar a "Autolife" en su camino a lo más alto en el mundo de las carreras de rallies! ¡Les deseamos todos los éxitos del mundo!

RoboMarkets es patrocinador del progreso

Creemos en una ética muy alta de equipo, la necesidad de innovaciones y la búsqueda de nuevos enfoques en cualquier campo de actividad, y nuestros colaboradores comparten esta creencia.

Más sobre los colaboradores de la compañía

Atentamente,
el equipo de RoboMarkets