RoboMarkets ha agregado varias mejoras útiles a R Trader

03.06.2020 / 10:41

Estimados clientes y colaboradores:

Hemos añadido varias mejoras a la plataforma de trading R Trader con la aspiración de que sus pronósticos sean más precisos y su trading más cómodo. Benefíciese de todas las oportunidades de la terminal web actualizada para lograr un trabajo eficiente con más de 12000 instrumentos populares.

Más sobre las mejoras de R Trader

4 nuevos indicadores de trading

Utilice "Índice de fuerza", "Precio medio de volumen ponderado (VWAP), "Punto pivotante" y el "Canal Donchian", para perfeccionar su estrategia de trading.

Registro de trading en gráficos convenientes

Analice sus resultados de trading utilizando una nueva herramienta en R Trader denominada "Registro de trading". Su historial bursátil se muestra ahora en forma de gráfico con el rendimiento estadístico clave de sus cuentas, como el beneficio, valor, "retroceso", depósitos y saldo.

Calendario de eventos corporativos

Siga las noticias importantes de las mayores compañías del mundo y sea el primero en conocer los eventos de tales perfiles:

Dividendos – fechas en las que los dividendos se pagan a los accionistas.

Ganancias – fechas en los que los informes financieros se publican.

Divisiones – fechas cuando los stocks se dividen y consolidan.

Especificaciones del contrato justo en la terminal

No pierda más el tiempo buscando información sobre las condiciones de trading de un activo en el que está interesado - las especificaciones de contrato de cada instrumento de trading están disponibles directamente en la plataforma.

Versión móvil "mejorada"

  • Gráficos mejorados.

  • Navegación más conveniente.

  • Lista de observación expandida.

  • Interfaz actualizada.

Empiece a utilizar las funciones de R Trader ahora mismo con el fin de lograr sus objetivos más ambiciosos junto a RoboMarkets.

Atentamente,
El equipo RoboMarkets