RoboMarkets: una nueva fase de la cooperación con BMW M Motorsport

28.07.2021 / 16:52

Apreciados clientes y asociados,

RoboMarkets ha sido patrocinador oficial de BMW M Motorsport desde 2019, y mantendrá su apoyo al equipo BMW M Motorsport de cara a la "BMW M" Cup" y las "24 horas de Nürburgring" en 2021.

Las reconocidísimas "24 horas de Nürburgring", una de las carreras más complicadas del panorama internacional, finalizaron con éxito para nosotros: el equipo #20, con un BMW M6 GT3 portando la marca de RoboMarkets, finalizó en 6ª posición. Además, los equipos BMW cuentan con una gran historia de éxito detrás: 20 victorias, incluidas 8 ediciones en las que se llevaron los dos primeros puestos del podio. Ningún otro fabricante de coches cuenta con más victorias en esta carrera.

"Las 24 horas de Nürburgring son la joya de la temporada de resistencia, y estamos contentos y orgullosos de poder pelear una vez más por el título, siempre con el apoyo de patrocinadores como RoboMarkets, y con una potente alineación de equipos y conductores. Hemos trabajado de forma excelente con RoboMarkets en el DTM, y estamos muy contentos de que ahora hemos podido transferir esa asociación a las carreras GT".

Thomas Felbermair, vicepresidente de ventas y márketing en BMW M GmbH

Las series "BMW M2 Cup" se celebrarán entre el 23 de julio y el 3 de octubre, entre circuitos de Austria, Bélgica, Alemania y los Países Bajos. Habrá dos coches portando la marca de RoboMarkets en esta copa - el BMW M2 CS Racing, uno azul y otro plateado.

"Estamos muy contentos de haber expandido nuestra asociación con BMW M Motorsport y esperamos que esta temporada vaya a ser muy excitante. Cada año, las carreras se convierten en un reto más importante para los equipos participantes, y estos deben demostrar sus habilidades para responder y adaptarse de forma rápida a los cambios que tienen lugar a su alrededor. Como siempre, BMW M Motorsport confirma su más alto nivel de conocimiento y su deseo de luchar hasta el final para cosechar los mejores resultados. En este aspecto, en RoboMarkets nos parecemos mucho a BMW M Motorsport: tenemos la misma forma de ver las cosas e intentamos mejorar nuestros productos y servicios cada año. Esta es la razón por la que estamos muy orgullosos de trabajar y ganar con nuestro socio, cuyos valores compartimos por completo".

Konstantin Rashap, Chief Business Officer de RoboMarkets

¡Eche un vistazo al calendario de carreras en la web y, también, síganos en redes sociales, donde publicamos noticias y sorteamos entradas para las carreras!

Sinceramente,
el equipo RoboMarkets