RoboMarkets: los tickers de Facebook cambian tras la modificación del nombre de la compañía

24.11.2021 / 15:04

Apreciados clientes y asociados,

Facebook, Inc. (NASDAQ: FB) anunció su cambio de nombre a Meta Platforms, Inc. (“Meta”, resumido), como parte cambio de nombre de la firma.

Si cuenta con posiciones abiertas en FB o planea abrirlas, por favor, tenga en cuenta los cambios que se producirán a partir del inicio de la sesión de trading del 1 de diciembre de 2021.

Actualización al 1 de diciembre de 2021:

Debido a la decisión de Facebook de posponer el cambio del símbolo de cotización, las posiciones permanecerán con el símbolo de cotización de FB existente, que estará disponible en nuestras plataformas hasta nuevo aviso.

¿Como influirá este cambio en posiciones y órdenes?

Cuentas reales en MetaTrader 4 / MetaTrader 5

  • A las 23:00, horario del servidor, del 30 de noviembre de 2021, el ticker de todas las posiciones abiertas en FB cambiará de FB a MVRS, justo antes de que comience la sesión de trading del 1 de diciembre de 2021.

  • Todas las órdenes pendientes que estén activas a las 23:00, hora del servidor, del 30 de noviembre de 2021 se cancelarán antes de que comience la sesión de trading del 1 de diciembre de 2021.

  • Todas las posiciones en cuentas demo se cerrarán a los precios válidos al final de la sesión de trading del 30 de noviembre de 2021.

Cuentas en R StocksTrader

  • El ticker de todas las posiciones abiertas con CFDs en acciones de Facebook a las 23:00, hora del servidor, del 30 de noviembre de 2021 cambiarán su nombre de FB a MVRS antes de que comience la sesión de trading del 1 de diciembre de 2021.

  • El ticker de todas las posiciones abiertas en acciones de Facebook a las 23:00, hora del servidor, del 30 de noviembre de 2021 cambiarán su nombre de FB.nq a MVRS.nq antes de que comience la sesión de trading del 1 de diciembre de 2021.

Preste atención a los Consejeros Expertos (EA)

Si utiliza Consejeros Expertos (EA), compruebe su configuración para asegurarse de que operan de manera correcta tras el cambio de ticker.

El resto de las condiciones de trading se mantienen igual. Por favor, tenga en cuenta los cambios previamente mencionados en el ticker a la hora de planear su actividad de trading.

Sinceramente,
el equipo RoboMarkets