RoboMarkets ahora se integra con la plataforma de gráficas TradingView

03.10.2023 / 17:54

Apreciados clientes y asociados,

Estamos encantados de anunciar la integración de RoboMarkets con TradingView, la plataforma de gráficas y red social para traders.

Los beneficios de esta integración para nuestros clientes

  • Utilice una solución todo en uno
    Acceda a más de 15 tipos de gráficas interactivas, más de 90 herramientas de dibujo, filtros de acciones, alertas, calendarios económicos, noticias en vivo y más; todo en un solo panel sin la molestia de cambiar entre terminales. Utilice pine ScriptTM, un lenguaje de programación ligero y potente para desarrollar sus propios indicadores y estrategias.

  • Opere con condiciones favorables
    Con una cuenta de RoboMarkets StocksTrader, puede comprar y vender más de 2000 acciones en TradingView. Opere con condiciones de trading de primer nivel: spreads desde cero, tasas de margen competitivas, tarifas mínimas y cuentas sin comisiones para inversiones en acciones estadounidenses a largo plazo.

  • Únase a la mayor comunidad de traders
    Acceda a toda una riqueza de conocimiento y experiencia. Comparta sus ideas, conozca nuevas estrategias y lleve su trading al siguiente nivel.

¿Está preparando para ampliar su experiencia de trading? ¡Dese de alta con una cuenta de RoboMarkets StocksTrader hoy mismo y abrace el poder de la plataforma de gráficas TradingView!

Sinceramente,
el equipo RoboMarkets