Área de Miembros

El Área de Miembros de RoboMarkets es:

Operaciones de saldo

Los clientes de RoboMarkets depositan fondos en sus cuentas sin comisiones porque la Compañía cubre todos los gastos relacionados con la comisión. Además de eso, los traders tienen la oportunidad de transferir fondos entre cualquiera de sus cuentas de la Compañía sin pagar comisiones. Además, los clientes no pagan comisiones por retirar fondos desde sus cuentas y Monederos de RoboMarkets dos veces al mes.

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Información personal

La información que proporcionó durante el proceso de registro puede verse y editarse en la sección "Información personal". Para ofrecer un alto nivel de seguridad para su información y fondos, le ofrecemos protección adicional mediante SMS y códigos de seguridad.

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Administración de cuentas

Completo control sobre todas las transacciones y operaciones realizadas en las cuentas de trading en su Área de Miembros: apertura y cierre de cuentas, cambio de clave de acceso y valor del apalancamiento, visualización del historial de transacciones y mucho más.

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Todo para el trading

En la sección "Centro de descargas", puede elegir una de las plataformas de trading profesionales y descargarla a su PC o Smartphone.

Además de eso, RoboMarkets ofrece a sus clientes el servicio de "Servidor VPS" que puede ayudarles a obtener acceso 24/7 al servidor de trading remoto de RoboMarkets. Para hacer esto, deben enviar una solicitud en la sección "Su servidor VPS 2.0" de su Área de Miembros.

9 Preguntas Frecuentes:

01

¿Cómo puedo cambiar la clave de mi Área de Miembros?

En su Área de Miembros, seleccione la sección "Perfil" y vaya a la sección "Cambiar Clave del Área de Miembros". Para cambiar la clave, debe introducir su clave actual.

02

¿Qué hago si especifiqué datos imprecisos durante el proceso de registro?

Para cambiar su información personal en el Área de Miembros, debe contactar con nuestro "Soporte en Vivo".

03

¿Cómo escribo un ticket?

Para hacer una pregunta a nuestro Soporte en Vivo, rellene un formulario especial en la sección "Soporte en Vivo" de su Área de Miembros.

04

¿Cómo verifico mi tarjeta bancaria?

Para verificar su tarjeta, seleccione la sección "Administración de Fondos", vaya a la sección de "Tarjetas Bancarias" de su Área de Miembros y suba fotos o imágenes escaneadas de ambos lados de su tarjeta.

05

¿Cómo puedo aprender más sobre la comisión de afiliados?

Para más información sobre las comisiones de afiliados, seleccione la sección "Comisión de Afiliados". La información sobre la comisión que recibió puede encontrarse en la sección "Detalles de la comisión".

06

¿Cómo cambio el apalancamiento?

En su Área de Miembros, seleccione "Cuenta Real" y vaya a "Cambiar apalancamiento". El apalancamiento sólo puede cambiarse si no hay posiciones abiertas en la cuenta.

07

¿Cómo restauro la clave de mi Área de Miembros?

Si olvidó la clave de su Área de Miembros, pero puede acceder al Email que usó en el registro, haga click en "Olvidé Mi Clave". En caso de que su Email no esté disponible, contacte con nuestro Soporte en Vivo. Soporte en Vivo.

08

¿Cómo cambio la clave de mi cuenta?

En su Área de Miembros, seleccione "Cuenta Real" y vaya a la sección "Cambiar clave". Para cambiar su clave, deberá introducir un nuevo conjunto de símbolos y confirmarlo.

09

¿Cómo cambio mi número de teléfono?

Si su número está verificado y tiene acceso a él, puede cambiarlo en la sección "Verificación por SMS". Si el número de teléfono no está disponible en ese momento, sólo podrá cambiarlo contactando con nuestro Soporte en Vivo.