Patrocinador oficial del varias veces campeón de la LKL BC Žalgiris

RoboMarkets anuncia el estatus de "Agente Vinculado" de la oficina de Madrid, España

03.07.2018 / 13:23

Queridos Clientes y Socios,

RoboMarkets anuncia el nuevo estatus de su rama española: Agente Vinculado. Para obtener este estatus, la oficina local de la organización financiera tiene que cumplir totalmente con el ordenamiento jurídico local, y demostrar la experiencia de sus empleados y la capacidad de ofrecer servicios de calidad.

La oficina española de RoboMarkets, dirigida por Alfonso Franco, ha reunido con éxito todos los requisitos y fue designada como "Agente Vinculado" a principios de junio de 2018 por la CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

¿Por qué es importante este cambio para usted?

Soporte y asistencia local en español y eventos promocionales especiales: esto es lo que obtiene con la oficina de Madrid.

Aquí le dejamos unas palabras del jefe de la sucursal española, Alfonso Franco:

RoboMarkets está comprometido con el acercamiento a sus clientes de España haciendo el esfuerzo de inversión implicado en la apertura de esta sucursal. Nuestro objetivo principal es ofrecerle más servicios y mejores para estar más en contacto con usted, escuchar sus necesidades y actuar en base a ellas. Este es un paso importante hacia la consolidación y crecimiento que vemos en el mercado español y esperamos que celebre este nuevo hito con nosotros.

Director de la Oficina para España
Alfonso Franco

Sinceramente,
El equipo de RoboMarkets

Haga una pregunta

¿No ha encontrado la información que necesitaba? ¡Haga sus preguntas y obtenga sus respuestas online!

Entrar en el chat
O introduzca su número de teléfono en el formulario inferior y le llamaremos enseguida.
Devolución de llamada
Haga una pregunta